REAL MADRID - VALENCIA: CUIDADO CON EL EXCESO DE CONFIANZA

En estos días veo un exceso de confianza en la afición valencianista que no me acaba de gustar...

Cierto es que el Madrid viene sin Cristiano ni Ramos, pero estamos hablando de un equipo que tiene jugadores de sobra para cubrir todas las posiciones con varios jugadores que serian titulares en cualquier equipo de la Liga.

El Madrid es peligroso, con o sin Cristiano, y defiende bien este o no este Ramos.
Pero más allá de esto lo que me preocupa es el Valencia.

Analicemos por un momento el equipo del que disponemos para enfrentarnos al Madrid.
En portería tenemos a Neto. Todo el mundo habla maravillas de este chaval, pero la verdad es que por ahora se recuerdan más "cagadas" o inseguridades, que paradas espectaculares (aunque también hay que decir en su defensa que no es que le hayan tirado mucho a puerta).

Pero bueno, la portería esta bien, pero vamos a la defensa.
Murillo, Garay, Paulista y Vezo forman ahora mismo nuestra defensa (Abdennour ni lo cuento ya). En principio es una defensa muy buena pero, para empezar, Paulista no estará y falta ver si Garay se recupera de su problema de lumbago... Es decir que en principio nuestra defensa seria Murillo (acaba de llegar) y Vezo (cuarto central y empiezo a temblar cada vez que le cae el balón en los pies)
Los laterales parece que en principio sin problemas, Gaya y Montoya.

Llegamos al centro del campo, la actual pesadilla del Valencia.
Para empezar, tenemos un agujero tremendo en la banda derecha, ya que se esperaba que llegara Guedes. Las opciones para mi serian Nacho Gil (que es diestro aunque juega por la banda izquierda) o Nacho Vidal adelantado. Ambos son canteranos, jóvenes y con apenas 1 partido en primera división.
Luego el centro del campo, que estaría formado por Parejo (hoy con sobrecarga, veremos si llega) y Kondogbia (acaba de llegar y estuvo varios días sin entrenar por rebeldía con el Inter).
Banda izquierda para Soler.

Y llegamos a la delantera, otra posición realmente floja.
Zaza y Rodrigo son la pareja titular. Nani lesionado y Orellana-Mina no cuentan...

En definitiva, tenemos una defensa con un jugador nuevo y el cuarto central.
Un centro del campo con un agujero en la banda derecha, un jugador nuevo, otro que hoy no ha entrenado y Soler adaptándose aun a su nueva posición en banda.
La delantera con garra y sin gol.

Llamadme loco, pesimista o lo que queráis, pero para mi tenemos nosotros problemas mucho más gordos que el Madrid por no poder contar con Ramos y Cristiano. Espero equivocarme, que salgamos a darlo todo y acabemos llevándonos una alegría.

Comentarios